Proyectos de Conectividad

La mejor conectividad para tu empresa
En FG Sistemas realizamos proyectos integrales de redes IP para los servicios de vídeo, voz y datos. Proveemos e Instalamos los sistemas de telecomunicación que aportan soluciones del mejor nivel para abarcar redes de diferente alcance (LAN / MAN / WAN).
flecha

FG - Sistemas y Comunicaciones
 Conectividad de área local (LAN) a través del despliegue de cableado estructurado, fibra óptica o WiFi que facilitan la interconexión de los diferentes elementos productivos de la red corporativa.
 Desarrollo de proyectos de redes privadas multisede (MAN) a través de soluciones inalámbricas o de planta externa que permitan optimizar los costes operativos del cliente.
 Implantación de avanzadas redes WAN para aportar conectividad con proveedores de servicio, facilitando la solución más adecuada en cada caso.
 Como valor añadido para este tipo de redes, ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la construcción de nodos de transporte, que faciliten el despliegue de las diferentes infraestructuras inalámbricas que pudieran requerir los proyectos.